viernes, 21 de septiembre de 2007

Too much information!!!!!!

Por Andrés Jáquez

Siete podcasts y dieciseis artículos de SCOUTING REPORT -de yahoo y ESPN- tuve que zumbarme solo para llegar a una absoluta, y definitiva, conclusión: seguir con el riesgo de alinear un fin de semana más a Derek Anderson (QB, Cle). Y aunque en INSIDER y The Mag pronostican una amplia victoria de Oakland Raiders sobre Cleveland no cabe duda que el niño sensación de los Browns es un jungador de fantasy obligado en la semana 3 de la temporada.

******************

Por otro lado el lunes haré que se detenga el movimiento de la Tierra para sentarme con unas merecidas MILLER, Genuine Draft a observar cómo mis New Orleans Saints se recuperan de los descalabros de los juegos anteriores.

******************

En las ligas de Fantasy ya solo es cuestión de dejar que el curso de las cosas se de por sí solo. No hay nada que inquiete a mis rosters, solo a esperar la activación de Brady Quinn en la temporada.

*******************

Mañana intentaré terminar de leer mi nuevo número de The Mag para estar al tanto del College Football: una visible nueva adicción en potencia.



*******************

El número anterior de ESPN Magazine incluye un artículo muy detallado de la relación de Michael Vick con el dueño de los Halcones de Atlanta, y este me ha hecho reflexionar todo el mes entero sobre las estremecedoras anécdotas que abundan, y sobrecargan, en mi entorno educativo. El exceso de atención y permisividad en las nuevas generaciones va a acarrearnos, sin lugar a dudas, una de las etapas más decadentes en la historia del ser humano.