jueves, 20 de septiembre de 2007

La locura de la semana 2

por Andrés Jáquez


Pregunta: ¿Derek Anderson representa una realidad para los jugadores de FANTASY?

No lo sé a ciencia cierta, pero ey! si algo hemos aprendido de las últimas dos temporadas es que no hay nada cierto en un FANTASY GAME. Hace un año en todos mis DRAFTS elegí apostar todo a un novato TIGHT END llamado Marques Colston. Recuerdo los regaños de mis colegas y oponentes: ¿te has vuelto loco?, ¿dejar ir una ronda tan importante para elegir a un novato?, ¿no has aprendido que los novatos no son ganadores de puntos hasta el segundo, quizás tercer año? La realidad habló por sí sola y todos tragaron polvo. Marques Colston se convirtió con el paso de las semanas en una amenaza mortal, veneno puro, hasta la lesión que lo dejó fuera de la temporada, casi al finalizar las 17 semanas obligatorias antes de entrar a playoffs. Así que este año corrí los mismos riesgos y adquirí a Brady Quinn en todas, yup!!! TODAS, mis ligas, y solo en algunas, las que me lo permitieron, a Calvin Johnson (Detroit) y a Adrian Peterson (Minnesota). Y antes de empezar los juegos de la segunda semana corrí el mayor riesgo de todos al elegir a Derek Anderson (328 yardas, 5 anotaciones y 1 pase interceptado) como mi Quarterback inicial. ¿Poseído? Noup. El despido de Charlie Frye y sentir los pasos de Brady Quinn en la espalda deben hacerte sentir muy presionado, pero también muy motivado. Esa motivación fue la que me convenció, después de todo recordemos que la NFL está construida de sueños. Y vaya que Anderson sueña a lo grande.




No hay comentarios: